Outsourcing - SYS16 Diseño y Desarrollo Web

Cada año aumenta el número de companías de TI (Tecnología de Información) que eligen externalizar parte de su producción a especialistas remotos. Pueden elegir externalizar proyectos separados (o parte de ellos), o bien pueden elegir establecer un Centro de Desarrollo a Distancia, que se convertirá en una extensión del equipo de desarrollo de la empresa.

 

Centro de Desarrollo a Distancia (ODC)

El trabajo de las mayores empresas de TI consiste en el desarrollo permanente de nuevos productos, actualizaciones y mantenimientos. A través de la creación de un ODC (Offshore Development Center), las companías establecen una oficina virtual, generalmente en el extranjero, con un staff fijo de trabajadores que aplican su productividad exclusivamente a los proyectos de la empresa, en concordancia con sus estándares y requerimientos de trabajo.

SYS16 ofrece a sus clientes servicios de ODC de calidad superior. Nuestra empresa ha operado en los últimos 5 años con companías del extranjero, y nuestra experiencia ha probado que las relaciones a largo plazo entre empresas proveedoras y sus clientes, puede ser mutuamente beneficiosa y altamente efectiva en tiempo y costo operativo.

Nuestro servicio se especializa en encontrar el equipo perfecto para cada cliente. Nos enfocamos en generar grupos de expertos acotados a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes, creando una dinámica de trabajo fluída y capaz de mantener el más alto nivel de calidad de nuestros servicios.

SYS16 ofrece total protección de los derechos de propiedad intelectual, siendo el cliente quien retiene absoluta posesión del código fuente y el software desarrollado.

Nosotros nos encargamos de establecer una oficina y la infraestructura necesaria, y la creación del equipo de profesionales se realiza bajo la supervisión constante del cliente. Nos ocupamos de encontrar el personal adecuado de acuerdo al perfil solicitado; la selección final siempre depende de usted.

 

Servicio de Desarrollo a distancia

Bajo el concepto de Software Factory, nuestro servicio de Outsourcing ofrece:

  • Diseño e implementación de aplicaciones y sistemas existentes,
  • Desarrollo de nuevas versiones o actualizaciones de software,
  • Desarrollo, internacionalización y soporte de productos de software de gran escala, que demanden ajustes a largo plazo, tales como sistemas ERP o CRM,
  • Planificación y desarrollo de soluciones ecomerce para web,
  • Proyectos de conversión de código a distintos lenguajes y plataformas (por ejemplo una migración de VB.NET a C# o Java),
  • Y soporte de tercer nivel

Sabemos que el objetivo de un desarrollo a distancia no es sólo reducir costos, sino también delegar la organización de la producción de software sin perder la calidad del producto. Es por esto que hacemos incapié en la comunicación efectiva con nuestros clientes, haciendo uso extensivo de facilitadores de como Skype, chat, video conferencia, e-mail, sistemas de bug-tracking y administración de proyectos, administradores de recursos y viajes de negocios.

Basados en nuestra experiencia, elegimos para nuestros desarrollos a distancia el modelo de Tiempo y Materiales (T&M) que nos permite:

  • Disminuir las cargas de overhead
  • Controlar flexiblemente los requisitos
  • Hacer uso transparente de creación de equipo

Noticias

jun
20
2015

Estudio Groisman – Lanzamiento Nuevo Site

Este proyecto tuvo un importante diseño de imagen, incluyendo el desarrollo del logo del estudio, una nueva imagen corporativa y diseño del website. El sitio funciona como un portal, donde el usuario puede contactarse para exponer sus necesitadas y tambien se mantienen actualizados los cambios en la ley y diferentes comunicados judiciales y de prensa.

abr
12
2015

Lanzamiento Aplicacion Web chat para MetLife

Se implemento en MetLife el sistema de WebChat que es utilizado por los operadores para atender a los clientes, para todo tipo de tramites, consultas, altas de nuevos productos, modificaciones, denuncias de siniestros, etc..

feb
19
2015

Lanzamiento del site Budget en Argentina

Busget Site, Ofrece a los partners y agentes de viajes una herramienta de administración descentralizada, con un control absoluto de las operaciones entre ellos y sus clientes.

nov
19
2014

Miradas: Aplicación para Facebook

En el mes del Día de la Madre, creamos una Aplicación para Facebook para la Revista Miradas que fue publicada en la fanpage de Cablevisión Argentina.

Contacto

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Mensaje

captcha